anunciandoventas

Smile! You’re at the best WordPress.com site ever

Como iniciar una nueva empresa

Te haz preguntado como hacer para ganar más dinero. Que actividades podrías ejecutar que requiera de poca inversión y esfuerzo, y aún así te de mayores ganancias.No te preocupes, yo también me lo he preguntado, a todos nos pasa y a todos nos agobia la situación actual. De verdad que la pregunta carece de respuestas inmediatas y fáciles. He investigado en todos lados y la fórmula no es nada clara, más bien me confundió. Finalmente me tope con una de esas empresas de multinivel que se manejan en función de catálogos, y me plantee esto como una forma de como montar una empresa vendiendo o mejor dicho revendiendo los productos de los catálogos.

Y digo revendiendo porque esta modalidad de trabajo implica que yo personalmente le compro a la empresa y luego vendo al potencial consumidor. Actuaría como una especie de distribuidor. Sin intermediarios. El comprador hace un pedido al mayor o al detal, de los productos deseados a mi persona y luego yo lo solicito al ente comercial según el ramo (artículos para el hogar, belleza, ropa) a través de algún método a distancia, ya sea mediante una llamada telefónica o un sitio web. Una vez recibido los productos se les entrega a la persona indicada.

Es un tipo de negocio que podemos concretar rápidamente y el cual podemos realizar desde nuestro hogar contactando a familiares y amigos, o en el sitio donde usualmente nos encontremos. También podemos usar las redes sociales, los cuales nos puede abrir la posibilidad de ampliar el número de potenciales compradores.

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada el May 13, 2014 por en Uncategorized.